El siguiente instructivo te guiará para extraer el informe de hardware de tu equipo, en formato HTML, utilizando la herramienta correspondiente.


Extracción de reporte con todos los componentes (con CPU-Z)

  1. Descargar el software CPU-Z desde: https://download.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.97-en.zip

  2. Extraer el archivo descargado (recomendamos usar: WinRAR/7-ZIP). Los ejecutables (.exe) quedarán en la carpeta extraída.

  3. Ejecutar el programa “cpuz_x64.exe” (si tu Windows es de 32 bits se usá “cpuz_x32.exe”). Ejecutar como administrador haciendo click derecho sobre el ícono. Se pedirán permisos de administrador, habrá que presionar “Si” cuando los pida. Si no se poseen estos permisos ejecutarlo directamente haciendo doble click (de esta manera el reporte tendrá menos datos, pero para una primera idea servirá).

  4. Cuando el programa inicie, te encontrarás en la pestaña "CPU" por defecto. Dirigirse manualmente a "About".

  5. Dentro de la pestaña "About", dirigirse al grupo de "Tools" y seleccionar "Save Report (.HTML)" para generar el reporte de los componentes. Hecho esto, se abrirá el explorador de archivos para asignarle un nombre al archivo, y luego indicar la ubicación donde se guardará (preferiblemente Descargas o Documentos). 
  6.  El reporte quedará guardado en la ruta indicada por el usuario y será fácilmente accesible.


Para enterarse de  lo nuevo relacionado a los productos, sugerimos consultar las novedades publicadas en el sitio de Pronectis y en nuestras redes sociales. 

(hacé click sobre tu red favorita en los íconos de abajo para acceder directamente).